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dc.contributor.advisorCelada Perandones, Pablo 
dc.contributor.advisorTapia Hernández, Sara I. 
dc.contributor.authorVázquez Álvarez, Noemi Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2019-08-28T08:52:43Z
dc.date.available2019-08-28T08:52:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5138
dc.description.abstractLa moda es uno de los sectores profesionales más dinámicos y de mayor impacto en el mundo globalizado. La tesis presenta una experiencia educativa escenificada mediante una coreografía didáctica, con la finalidad de diseñar, analizar y evaluar una metodología de enseñanza y aprendizaje (E-A). La investigación se divide en dos partes: el marco referencial encuadra los pilares básicos que fundamentan el diseño en moda, centrados en historiar la vestimenta, acercar la legislación y abordar las metodologías, tanto de investigación como de E-A, y el trabajo de campo, un estudio de caso, donde se analizan, categorizan y triangulan los datos recogidos respondiendo a las hipótesis. La coreografía didáctica es concebida para que el alumnado de la asignatura Proyectos de Diseño de Moda II, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos del curso 2013-14, logre aprendizajes significativos adquiriendo las competencias de formación incluidas en el plan de estudios.es
dc.description.abstractFashion is one of the most dynamic and most influential professional sectors in the globalized world. The thesis presents an educational experience staged through a didactic choreography, with the main goal of designing, analysing and assessing a methodology of teaching and learning (T-L). The research is divided in two sections: the referential framework frames the basic pillars in which Fashion Design is based on, focused on reviewing the history of clothing, approaching legislation and methodologies, as much of research as of T-L and the field work, a case study, where the collected data are analysed, categorized and triangulated, given answer to the hypothesis. The didactic choreography is designed so the students of the subject Projects of Fashion Design II, of the Higher School of Art and Design in Burgos during the academic year 2013-2014, acquire significant learning and reach the training competences included in the study plan.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectModaes
dc.subjectProyectoses
dc.subjectMetodología de aprendizajees
dc.subjectCoreografía didácticaes
dc.subjectDesignen
dc.subjectFashionen
dc.subjectProjectsen
dc.subjectLearning methodologyen
dc.subjectDidactic choreographyen
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleProyectos de diseño en moda: análisis de sus fases, procesos, coreografía didáctica y resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.36443/10259/5138
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturas
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


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