Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/5449
Título
Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una educación física de calidad en España
Autor
Publicado en
Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD). 2017, N. 417, p. 73-81
Editorial
Consejo General de Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Fecha de publicación
2017
ISSN
1133-6366
Zusammenfassung
Tras un largo proceso de reflexión y consenso, se presenta al Ministerio de Educación,
Cultura y Deportes, en nombre de los profesionales de la Educación Física
de todos los niveles educativos de España, un posicionamiento único con el fin
de trasmitir aquellas pautas y modificaciones que se cree deben acometerse para
asegurar a todos los escolares de España, una Educación Física de Calidad. El posicionamiento
propuesto consta de siete medidas. After a long process of reflection and consensus, it is submitted to the Ministry
of Education, Culture and Sports, on behalf of professionals of physical education
of all levels of education in Spain, a unique positioning with the purpose of
transmitting those guidelines and modifications that it is believed that they must
undertake to ensure a physical education of quality for all Spanish schoolchildren.
The proposed positioning consists of seven measures.
Palabras clave
Posicionamiento
Educación física
Calidad
Positioning
Physical education (PE)
Quality
Materia
Planificación educativa
Educational planning
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported