Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/5529
Título
Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera: una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2020
Abstract
El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos. Learning Spanish as a foreign language presents a series of difficulties, especially regarding the study of prepositions. The objective of the work presented here is twofold. First, we will conduct an analysis of today's ELE (Spanish for Foreigners) grammar teaching. On the other hand, we will analyze some student errors to elaborate a series of activities in order to remedy these failures.
Palabras clave
Gramática
ELE
Errores
Metodología
Enseñanza
Grammar
Errors
Methodology
Materia
Enseñanza
Teaching
Lengua española
Spanish language
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional