Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Auflistung Untitled nach Titel 
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Auflistung Untitled nach Titel
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Auflistung Untitled nach Titel

    Auflistung Untitled nach Titel

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sortiert nach:

    Sortierung:

    Ergebnisse:

    Anzeige der Dokumente 1-6 von 6

    • Titel
    • Erscheinungsdatum
    • Zugangsdatum
    • aufsteigend
    • absteigend
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

        Abella García, VíctorAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU
        (2019, Universidad de Cantabria)
        Contribución a congreso
      • Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS 

        Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Puente Torre, PaulaAutoridad UBU
        (2023, Nau Llibres)
        Contribución a congreso
      • Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presencial 

        Cuevas, Susana; Abella García, VíctorAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU
        (2019, Universidad de Cantabria)
        Contribución a congreso
      • FORDYS-VAR: Un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con Dislexia a través de la Realidad Virtual 

        Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU; Santa Olalla Mariscal, GemmaAutoridad UBU; Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU
        (2020, Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Contribución a congreso
      • Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario 

        Pineda Martínez, MaríaAutoridad UBU; Puente Torre, PaulaAutoridad UBU
        (2023, Nau Llibres)
        Contribución a congreso
      • El uso de ClassCraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de Primaria en la movilidad sostenible 

        Sipone, SilviaAutoridad UBU; Abella García, VíctorAutoridad UBU; Rojo Arce, MartaAutoridad UBU
        (2021-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Contribución a congreso