Mostrar registro simples

dc.contributor.authorAbella García, Víctor 
dc.contributor.authorAusín Villaverde, Vanesa 
dc.contributor.authorDelgado Benito, Vanesa 
dc.date.accessioned2020-12-01T12:50:45Z
dc.date.available2020-12-01T12:50:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-13494-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5569
dc.descriptionTrabajo presentado en: XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santanderes
dc.description.abstractSon numerosos los estudios que presentan prometedores resultados de la aplicación de la Realidad Virtual (RV) en los trastornos del neurodesarrollo. Una de estas líneas hace referencia a la evaluación y tratamiento de la dislexia con aplicaciones de RV. En este estudio se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de presentar una síntesis de la evidencia empírica sobre la evidencia empírica disponible y su posible aplicación a los campos de la evaluación y la intervención en personas con dislexia. Tan solo se han encontrado 4 estudios que cumplieran los criterios de búsqueda, los cuales son pilotos o se han realizado a pequeña escala. La evidencia acumulada hasta ahora muestra que la RV puede llevarnos a obtener resultados positivos, pero es necesario seguir desarrollando estudios que confirmen estos indicios.es
dc.description.sponsorshipprograma Erasmus+ de la Unión Europea mediante el proyecto 2018-1-ES01-KA201-050659es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes
dc.relation.ispartofJornadas Universitarias de Tecnología Educativa [Recurso electrónico]: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019, p. 318-323
dc.subject.otherTecnologíaes
dc.subject.otherTechnologyen
dc.subject.otherBienestar sociales
dc.subject.otherPublic welfareen
dc.titleAportes de la realidad virtual a la dislexia: el estado de la cuestión: tecnologías para fomentar la inclusión educativa y social, modalidad presenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://drive.google.com/file/d/1B2RQM9WbylLj-IK0iWLVc5UGJQQGXELr/viewes
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/UE/2018-1-ES01-KA201-050659
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples