Untitled: Envíos recientes
Voici les éléments 61-80 de 97
-
Does the Use of Learning Management Systems With Hypermedia Mean Improved Student Learning Outcomes?
(2019-02, Frontiers Media)Artículo -
Validación de una escala de la satisfacción de los estudiantes con los trabajos de fin de titulación
(2019-04, Universidad de Almería)Artículo -
Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas
(2016-01, Ediciones Uninorte)Artículo -
Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods
(2019-11, Frontiers Media)Artículo -
Self-Regulation and Rubrics Assessment in Structural Engineering Subjects
(2015-01, Hindawi)Artículo -
Metacognitive Precursors: An Analysis in Children with Different Disabilities
(2017-10, MDPI)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados
(2019-12, Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València)Artículo -
Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at the Time of COVID-19
(2020-08, MDPI)Artículo -
Lifelong Learning from Sustainable Education: An Analysis with Eye Tracking and Data Mining Techniques
(2020-03, MDPI)Artículo -
Monitoring Students at the University: Design and Application of a Moodle Plugin
(2021-05, MDPI)Artículo -
Evaluation of Functional Abilities in 0–6 Year Olds: An Analysis with the eEarlyCare Computer Application
(2020-05, MDPI)Artículo -
Valoración de la ecología de aprendizaje autorregulado virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
(2021-07, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada))Artículo