Auflistung Untitled Nach Schlagwort "Education, Higher"
Anzeige der Dokumente 1-20 von 31
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
(2023, Grupo ComunicarOxbridge Publishing House)Artículo -
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
(2014-06, Elsevier)Artículo -
Auto-percepción del conocimiento en educación superior
(2012-07, Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP)Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud (SUIPS))Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Does the Use of Learning Management Systems With Hypermedia Mean Improved Student Learning Outcomes?
(2019-02, Frontiers Media)Artículo -
Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at the Time of COVID-19
(2020-08, MDPI)Artículo -
Effects of different types of rubric-based feedback on learning outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
(2017, Asociación INFAD)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Lifelong Learning from Sustainable Education: An Analysis with Eye Tracking and Data Mining Techniques
(2020-03, MDPI)Artículo -
Monitoring Students at the University: Design and Application of a Moodle Plugin
(2021-05, MDPI)Artículo -
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
(2023-01, Cell Press)Artículo -
La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
(2022-06, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))Artículo -
Psychometric properties of the academic procrastination scale in Spanish university students
(2022-09, Taylor & Francis Group)Artículo