Parcourir Untitled par date de publication
Voici les éléments 1-20 de 66
-
Auto-percepción del conocimiento en educación superior
(2012-07, Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP)Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud (SUIPS))Artículo -
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en educación superior
(2013, ICE. Universidad de Oviedo)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
(2014-06, Elsevier)Artículo -
Description of the general procedure of a stress inoculation program to cope with the test anxiety
(2014-06, Scientific Research)Artículo -
Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual
(2015, Asociación INFAD)Artículo -
Self-Regulation and Rubrics Assessment in Structural Engineering Subjects
(2015-01, Hindawi)Artículo -
Supporting people with Autism Spectrum Disorders in leisure time:Impact of an University Volunteer Program, and related factors
(2015-01, Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Autorregulación y mejora del autoconocimiento en resolución de problemas
(2016-01, Ediciones Uninorte)Artículo -
A stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of worry or emotionality
(2016-01, Universidad del Rosario)Artículo -
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
(2017, Asociación INFAD)Artículo -
El educador social en la enseñanza secundaria. La mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
(2017-04, Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social)Artículo -
How do B-Learning and learning patterns influence learning outcomes?
(2017-05, Frontiers Media)Artículo -
Risk factors of eating disorders in university students: Estimation of vulnerability by sex and age
(2017-06, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala.)Artículo -
Effects of different types of rubric-based feedback on learning outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
Metacognitive Precursors: An Analysis in Children with Different Disabilities
(2017-10, MDPI)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo -
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo -
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
(2018-12, ASUNIVEP)Artículo