Artículos DATAHES: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 66
-
Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at the Time of COVID-19
(2020-08, MDPI)Artículo -
Lifelong Learning from Sustainable Education: An Analysis with Eye Tracking and Data Mining Techniques
(2020-03, MDPI)Artículo -
Monitoring Students at the University: Design and Application of a Moodle Plugin
(2021-05, MDPI)Artículo -
Evaluation of Functional Abilities in 0–6 Year Olds: An Analysis with the eEarlyCare Computer Application
(2020-05, MDPI)Artículo -
Valoración de la ecología de aprendizaje autorregulado virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
(2021-07, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada))Artículo -
Analysis of the Learning Process through Eye Tracking Technology and Feature Selection Techniques
(2021-07, MDPI)Artículo -
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
(2020-02, Servicio de Publicaciones de la Universitdad de Murcia (Editum)Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia (España))Artículo -
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
(2022-01, Grupo Comunicar)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual
(2015, Asociación INFAD)Artículo -
Effects of different types of rubric-based feedback on learning outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
How do B-Learning and learning patterns influence learning outcomes?
(2017-05, Frontiers Media)Artículo -
Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online
(2018-01, Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE)Consejo General de la Psicología de España)Artículo