Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/6079

    Título
    Adaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19: una comparación entre el medio rural y el urbano
    Autor
    Díaz Jiménez, María Teresa
    Director
    López Gallego, Altamira AliciaUBU authority Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Facultad de Educación
    Fecha de lectura/defensa
    2021
    Abstract
    El informe presenta una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de Educación Primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID-19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos.
     
    The report shows an investigation about online English classes’ development in Primary Education during the health crisis originated by COVID-19. The approach used to carry out the research is mixed, because in it there are closed-response questionnaires for students enrolled in 3rd and 6th grades of two educational centres (urban and rural), as well as semi-structured interviews for the teachers belonging to the English classes during confinement. The results of the research demonstrate the existence of problems and obstacles to develop, in a favourable way, teaching during the lockdown caused by COVID-19 between the months of March to June 2020 in both schools.
    Palabras clave
    Educación online
    Inglés
    Educación Primaria
    COVID-19
    Confinamiento
    Online education
    English
    Primary Education
    Lockdown
    Materia
    Planificación educativa
    Educational planning
    Lengua inglesa
    English language
    Enseñanza primaria
    Education, Primary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/6079
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Files in this item
    Nombre:
    Diaz_Jimenez.pdf
    Tamaño:
    876.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record