Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette communautéPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Parcourir Untitled par titre 
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Parcourir Untitled par titre
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Parcourir Untitled par titre

    Parcourir Untitled par titre

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-7 de 7

    • titre
    • date de publication
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Analysis of the Learning Process through Eye Tracking Technology and Feature Selection Techniques 

        Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Ramos Pérez, IsmaelAutoridad UBU; Arnaiz Rodríguez, Adrián; Rodríguez Arribas, SandraAutoridad UBU; Almeida, Leandro; Martin, Caroline FrançoiseAutoridad UBU
        (2021-07, MDPI)
        Artículo
      • Las exposiciones online: una nueva herramienta para la didáctica de las ciencias sociales 

        Andrés López, GonzaloAutoridad UBU; Alonso Alcalde, RodrigoAutoridad UBU; Serrano Fernández, DavidAutoridad UBU; Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU
        (2021, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • Generación automática de preguntas cloze para cuestionarios Moodle sobre análisis léxico 

        Izquierdo Amo, Roberto; García Osorio, CésarAutoridad UBU; Latorre Carmona, PedroAutoridad UBU; Barbero Aparicio, José AntonioAutoridad UBU
        (2021-07, Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática)
        Contribución a congreso
      • Immersive virtual-reality computer-assembly serious game to enhance autonomous learning 

        Checa Cruz, DavidAutoridad UBU; Miguel Alonso, InésAutoridad UBU; Bustillo Iglesias, Andrés
        (2021-12, Springer)
        Artículo
      • A systematic review of virtual 3D reconstructions of Cultural Heritage in immersive Virtual Reality 

        Rodríguez García, BrunoAutoridad UBU; Guillén Sanz, HenarAutoridad UBU; Checa Cruz, DavidAutoridad UBU; Bustillo Iglesias, AndrésAutoridad UBU
        (2024-04-02, Springer Nature)
        Artículo
      • Viajar en el tiempo mediante realidad virtual: una experiencia inmersiva para la enseñanza de geografía e historia 

        Andrés López, GonzaloAutoridad UBU; Serrano Fernández, DavidAutoridad UBU; Alonso Alcalde, RodrigoAutoridad UBU; Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU
        (2021, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • When is resampling beneficial for feature selection with imbalanced wide data? 

        Ramos Pérez, IsmaelAutoridad UBU; Arnaiz González, ÁlvarAutoridad UBU; Rodríguez Diez, Juan JoséAutoridad UBU; García Osorio, CésarAutoridad UBU
        (2022-02, Elsevier)
        Artículo