Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Untitled 
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled

    Untitled

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Table A1. Protocol for monitoring the use of metacognitive strategies during group collaborative interaction (POMSCI) (Sáiz-Manzanares, 2024) (teaching year first year of the COVID 19 pandemic vs. second year), covariate (type of degree) on satisfaction and learning responses into the of Journal Comunicar" ISSN:1134-3478 

      Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Martin, Caroline FrançoiseAutoridad UBU; González Díez, IreneAutoridad UBU; Jiménez Eguizábal, AlfredoAutoridad UBU; Calvo Rodríguez, Alberto; Varela Vázquez, CarmenAutoridad UBU; Almeida, Leandro; Velasco Saiz, Rut
      (2024-08-31, Universidad de Burgos)
      Dataset
    • Tabla 4. ANCOVA de un factor de efectos fijos (año de docencia primer año de la pandemia por la COVID 19 vs. segundo año), covariable (tipo de titulación) respecto de la satisfacción y de las respuestas de aprendizaje 

      Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Casanova, Joana R.; Lencastre, José Alberto; Almeida, Leandro; Martín Antón, Luis Jorge
      (2021, Universidad de Burgos)
      Dataset