Mostrar registro simples

dc.contributor.authorCasado Muñoz, Raquel 
dc.contributor.authorSanta Olalla Mariscal, Gemma 
dc.contributor.authorMedina Gómez, Mª Begoña 
dc.contributor.authorMontesano, Lorena
dc.contributor.authorMuñoz Martín, Lucía 
dc.contributor.authorLozano Arnáiz, Laura
dc.contributor.authorLorusso, Mª Luisa
dc.contributor.authorMartinuzzi, Andrea
dc.contributor.authorIoan, Angela
dc.contributor.authorCosta Ruiz, Belén
dc.date.accessioned2022-03-23T12:01:17Z
dc.date.available2022-03-23T12:01:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-18465-19-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/6492
dc.description.abstractUna de las principales Dificultades Específicas del Aprendizaje es la dislexia. Esta publicación aborda la dislexia así y muestra las principales políticas educativas y estrategias de atención a las dificultades en la lectoescritura llevadas a cabo en los países partipantes en el Proyecto Europeo Erasmus+ FORDYSVAR (España, Italia, Rumanía y Portugal).es
dc.description.abstractOne of the main Specific Learning Difficulties is dyslexia. This publication explains dyslexia in this way and shows the main educational policies and attention strategies for reading and writing difficulties carried out in the countries participating in the FORDYSVAR Erasmus+ European Project (Spain, Italy, Romania and Portugal).en
dc.description.sponsorshipThis work has been co-financed by the Erasmus+ program of the European Union through the 2018-1-ES01-KA201-050659 projecten
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucionales
dc.relation.ispartofseriesInnovación docente
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectDificultad específica del aprendizajees
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectDyslexiaen
dc.subjectSpecific learning difficultyen
dc.subjectEducational policiesen
dc.subjectAttention to diversityen
dc.subjectEducative technologyen
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.titleFORDYSVAR: Book on specific learning difficulties in readingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36443/9788418465192es
dc.identifier.doi10.36443/9788418465192
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/UE/2018-1-ES01-KA201-050659
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples