Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara Palma, Ana María 
dc.contributor.authorBrotóns Cano, Rafael 
dc.contributor.authorFaeskorn-Woyke, Heide
dc.contributor.authorDelgado Hurtado, María del Mar 
dc.contributor.authorAlonso Ansó, Carla
dc.contributor.authorSantamaría Álvarez, Pablo
dc.contributor.authorGiacinto, Robert
dc.contributor.authorKrah-Weinrich, Anne
dc.contributor.authorHernández López, Alejandro
dc.contributor.authorHosell, Sarah
dc.contributor.authorHosell, Harry
dc.contributor.authorJiménez Palmero, Alfredo 
dc.contributor.authorBayraktar, Secil
dc.contributor.authorTaras, Vasyl
dc.contributor.authorKarpe, Jan
dc.contributor.authorMatsuda, Derek
dc.contributor.authorMurata, Kiyoshi
dc.contributor.authorOrito, Yohko
dc.contributor.authorSantamaría Vázquez, Montserrat 
dc.contributor.authorPedrosa, Vanda Cristina Barrocas Varela
dc.contributor.authorStrohschein, Jan Niklas
dc.date.accessioned2022-10-04T11:55:19Z
dc.date.available2022-10-04T11:55:19Z
dc.date.issued2022-09-21
dc.identifier.isbn978-84-18465-34-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7082
dc.descriptionEsta obra está formada por los trabajos científicos pertenecientes al Proyecto de innovación “Inter-disciplinary Lectures. A Possitive Rebound for English Teaching”es
dc.description.abstractLa internacionalización en el mundo académico es un modo de transferir conocimiento enriqueciendo así las capacidades cognitivas y las competencias transversales de los alumnos. Esta fuente de conocimiento permite a los docentes compartir experiencias, aumentar los acuerdos de trabajo entre facultades y participar de otras visiones y modelos de aprendizaje. Este libro resume varias experiencias académicas internacionales entre facultades, empresas e instituciones de 6 países (Alemania, Francia, Japón, Portugal, España y EE. UU.) y 15 organizaciones. En total, 21 participantes (académicos, estudiantes y expertos) de diversas disciplinas. La obra presenta diversas narrativas sobre experiencias internacionales de profesores y estudiantes que a lo largo de los años han ido colaborando con la Universidad de Burgos en diferentes acciones y compromisos. Todo esto descubre la internacionalización como un modo de evaluación tácita y mejora continua de los modelos educativos universitarios.es
dc.description.sponsorshipProyecto de innovación“Inter-disciplinary Lectures. A Possitive Rebound for English Teaching” de la convocatoria de ayudas a grupos de innovación docente reconocidos para la elaboración de materiales docentes para los años 2021 y 2022 (resolución de 23 de febrero de 2021 del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Burgos).es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.subjectAprendizaje ágiles
dc.subjectTrabajo remotoes
dc.subjectClase inversaes
dc.subjectEquipos globales virtualeses
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleInternational education narratives. Transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teachingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36443/9788418465345es
dc.identifier.doi10.36443/9788418465345
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem