Untitled
Parcourir par
Soumissions récentes
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
(2024-05-06, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo -
Transformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
(2022-04, Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad)Artículo -
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
(2022, Dykinson)Contribución a congreso -
Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger
(2022, Dykinson)Contribución a congreso -
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso -
Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio
(2021, Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”)Contribución a congreso -
Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas
(2021, Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”)Contribución a congreso -
Discipline (and reversibility) in the training space of school football: a case study
(2021, Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú)Artículo -
Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado
(2022, AFIRSE PortugalInstituto de Educação da Universidade de Lisboa)Contribución a congreso -
Transferencia de aprendizajes entre el colegio y el espacio formativo no formal del fútbol escolar
(2022, AFIRSE PortugalInstituto de Educação da Universidade de Lisboa)Contribución a congreso -
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population: a systematic literature review
(2022-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Violencia de género en las universidades o la necesidad de una intervención educativa
(2015, Asociación INFAD)Artículo