Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorDíez Bedmar, María Consuelo
dc.contributor.authorOrtega Sánchez, Delfín 
dc.date.accessioned2022-12-20T11:40:35Z
dc.date.available2022-12-20T11:40:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-65-5917-132-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7197
dc.description.abstractLa adopción de enfoques coeducativos, y la promoción de una educación en y para la igualdad de género, implican transformar el currículo docente tradicional, con el propósito de superar las bases constructivas androcéntricas del conocimiento histórico y social, y de incorporar ‘miradas polisémicas’ en la comprensión e interpretación de la realidad social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditora Fies
dc.relation.ispartofO ensino de história no Brasil e Espanha: urna homenagem a Joan Pagés Blanch = La enseñanza de la historia en Brasil y España: un homenaje a Joan Pagés Blanch, p. 234-253
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.subject.otherHistoriaes
dc.subject.otherHistoryen
dc.titleEstado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.editorafi.com/132ensinoes
dc.identifier.doi10.22350/9786559171323
dc.page.initial234es
dc.page.final253es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item