dc.contributor.author | Díez Bedmar, María Consuelo | |
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, Delfín | |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T11:40:35Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T11:40:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-65-5917-132-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/7197 | |
dc.description.abstract | La adopción de enfoques coeducativos, y la promoción de una educación en y para la igualdad de género, implican transformar el currículo docente tradicional, con el propósito de superar las bases constructivas androcéntricas del conocimiento histórico y social, y de incorporar ‘miradas polisémicas’ en la comprensión e interpretación de la realidad social. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editora Fi | es |
dc.relation.ispartof | O ensino de história no Brasil e Espanha: urna homenagem a Joan Pagés Blanch = La enseñanza de la historia en Brasil y España: un homenaje a Joan Pagés Blanch, p. 234-253 | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Education | en |
dc.subject.other | Historia | es |
dc.subject.other | History | en |
dc.title | Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.editorafi.com/132ensino | es |
dc.identifier.doi | 10.22350/9786559171323 | |
dc.page.initial | 234 | es |
dc.page.final | 253 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos