Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    Browsing Untitled by Title 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Browsing Untitled by Title
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Browsing Untitled by Title

    Browsing Untitled by Title

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-4 of 4

    • title
    • issue date
    • submit date
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS 

        Delgado Benito, VanesaUBU authority; Ausín Villaverde, VanesaUBU authority; Rodríguez Cano, SoniaUBU authority; Puente Torre, PaulaUBU authority
        (2023, Nau Llibres)
        Contribución a congreso
      • Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger 

        Puente Torre, PaulaUBU authority
        (2022, Dykinson)
        Contribución a congreso
      • Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario 

        Pineda Martínez, MaríaUBU authority; Puente Torre, PaulaUBU authority
        (2023, Nau Llibres)
        Contribución a congreso
      • Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D 

        Puente Torre, PaulaUBU authority; Núñez Angulo, Beatriz F.UBU authority; Sánchez Ortega, Pedro L.UBU authority
        (2022, Dykinson)
        Contribución a congreso