Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de RIUBU
    • Projet de Fin d'Études
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Voir le document
    •   Accueil de RIUBU
    • Projet de Fin d'Études
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Voir le document

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7717

    Título
    Proceso de sensibilización en la modalidad de escolarización combinada en TEA
    Autor
    González Calleja, Judith
    Director
    Villoslada Rojo, María IsabelAutoridad UBU
    Entidad
    Universidad de Burgos. Facultad de Educación
    Fecha de lectura/defensa
    2023
    Résumé
    El número de personas diagnosticadas con autismo, está incrementando a medida que pasa el tiempo, por ello, es de gran importancia que se de una respuesta ajustada a sus necesidades. La modalidad de escolarización del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) es un aspecto decisivo para asegurar una educación de calidad a todo el alumnado mediante el desarrollo de entornos inclusivos dentro de los centros educativos. Por estos mismos motivos, en el presente Trabajo de Fin de Grado el principal objetivo es elaborar un protocolo sobre el procedimiento de escolarización combinada de las personas diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que pueda garantizar la toma de decisiones y los procedimientos a la hora de llevar a cabo esta modalidad de escolarización.
     
    The number of people diagnosed with autism is increasing as time passes, therefore, it is of great importance that a response is given adjusted to their needs. The modality of schooling of Students with Special Educational Needs (ACNEE) is a decisive aspect to ensure a quality education to all students through the development of inclusive environments within educational centers. For these same reasons, In this Final Degree Project the main objective is to develop a protocol on the combined schooling procedure of people diagnosed with Autism Spectrum Disorder (ASD) that can guarantee decision making and procedures when carrying out this modality of schooling.
    Palabras clave
    Autismo
    Modalidad de escolarización
    Alumnado con necesidades educativas especiales
    Trastorno del espectro autista
    Modalidad de escolarización combinada
    Autism
    Modality of schooling
    Students with Special Educational Needs
    Autism Spectrum Disorder
    Combined schooling modality
    Materia
    Educación especial
    Special education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7717
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Gonzalez_Calleja.pdf
    Tamaño:
    555.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Afficher la notice complète