dc.contributor.advisor | Abascal, Elena | |
dc.contributor.advisor | Landaluce Calvo, María Isabel | |
dc.contributor.author | Arranz Val, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas | |
dc.date.accessioned | 2009-11-03T10:29:49Z | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T16:21:51Z | |
dc.date.available | 2009-11-03T10:29:49Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T16:21:51Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.date.submitted | 2007 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-96394-89-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/78 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de los sistemas de garantía de la calidad en la enseñanza universitaria, tras
la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de
Bolonia, está suponiendo que la mayoría de los países europeos estén adaptando sus
sistemas de reconocimiento de títulos universitarios a la nueva situación, teniendo en
cuenta la experiencia adquirida con los programas de evaluación institucional a partir de
la década de los 90. En este nuevo contexto de la Universidad, conocer las
características que debe tener una titulación de grado de Empresa para que sea
considerada una buena titulación, determinar las características del proceso de
acreditación y los criterios a valorar en la acreditación de los títulos de grado de
Empresa, son los aspectos analizados en este trabajo, que permiten realizar la propuesta
de un modelo para la acreditación de las futuras titulaciones de grado en el ámbito de la Empresa. ------------------------------ After the creation of the European Higher Education Area from the Bologna
Declaration, the development of the systems of guarantee of the quality in university
education is supposing that most of the European countries are adapting theirs systems
of recognition of university degrees to the new situation, bearing in mind the experience
acquired with the programs of institutional evaluation from the decade of the 90. In
order to develop a model for the accreditation of future business degrees in this new
context, we analyse in this paper the following issues: the characteristics that should
have a business degree to be considered good and the characteristics of the process and
criteria to value in the accreditation of a Business degree. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos | es |
dc.subject | Garantía de la calidad | es |
dc.subject | Acreditación | es |
dc.subject | Titulaciones | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Quality assurance | en |
dc.subject | Accreditation | en |
dc.subject | Degree | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es |
dc.subject.other | Education, Higher | en |
dc.subject.other | Gestión de empresas | es |
dc.subject.other | Industrial management | en |
dc.title | Los sistemas de garantía de calidad en la educación superior en España. Propuesta de un modelo de acreditación para las titulaciones de grado en empresa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.rights.holder | © Universidad de Burgos, 2008 | |
dc.rights.holder | © Pablo Arranz Val, 2008 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.doi | 10.36443/10259/78 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |