Mostrar registro simples

dc.contributor.authorSan Martín Zapatero, Jesús Alberto 
dc.contributor.authorMarolla Gajardo, Jesús
dc.date.accessioned2023-11-21T08:53:46Z
dc.date.available2023-11-21T08:53:46Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.isbn978-84-277-2958-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8071
dc.description.abstractEn los últimos años han surgido preguntas sobre la presencia o ausencia de determinados colectivos en las narrativas escolares. En este contexto, se examinan la presencia de las mujeres de la Edad Media en la historia escolar detectando concepciones androcéntricas y hallando divergencias con la historia académica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherNarceaes
dc.relation.ispartofLa didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, p. 33-41es
dc.subject.otherHistoriaes
dc.subject.otherHistoryen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleLa mujer en la enseñanza de la Edad Media: un estudio a partir de los libros informativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://ebooks.narceaediciones.es/library/publication/la-didactica-de-las-ciencias-sociales-ante-el-reto-de-los-odses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples