Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8129

    Título
    Estudio de la tasa de rendimiento y valoración del alumnado de los procedimientos de evaluación
    Autor
    Osés Gómez, Sandra MaríaAutoridad UBU Orcid
    Ruiz Pérez, María OlgaAutoridad UBU Orcid
    Cavia Camarero, María del MarAutoridad UBU Orcid
    Alonso de la Torre, SaraAutoridad UBU Orcid
    Carrillo Pérez, CeliaAutoridad UBU Orcid
    Núñez Recio, Luis A.Autoridad UBU Orcid
    Salazar Mardones, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Fernández Muiño, Miguel ÁngelAutoridad UBU Orcid
    Sancho Ortiz, María TeresaAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Impulsando la investigación y la innovación: X Congreso Nacional CyTA/CESIA, p. 219
    Editorial
    Universidad de León
    Fecha de publicación
    2019
    ISBN
    9788497739542
    ISSN
    9788497739542
    Descripción
    Trabajo presentado en: X Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, León, 15-17 de mayo de 2019
    Resumo
    Este estudio recoge los resultados de tasa de rendimiento y la valoración de los estudiantes de los procedimientos de evaluación continua utilizados en distintas asignaturas de Grado destinadas al desarrollo de competencias en ingeniería química, nutrición y bromatología.
    Palabras clave
    Procedimientos de evaluación
    Tasa de rendimiento
    Valoración del alumnado
    Materia
    Alimentos
    Food
    Ingeniería química
    Chemical engineering
    Nutrición
    Nutrition
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8129
    Versión del editor
    https://publicaciones.unileon.es/product/congreso-cyta-junior-congreso-nacional-cyta-cesia/
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Osés-XCongresoNacionalCyTA_2019.pdf
    Tamaño:
    642.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo

    Universidad de Burgos

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10