Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorSánchez Hernández, Sara
dc.contributor.authorSan José Lera, Javier Francisco
dc.contributor.authorAgraz Ortiz, Alba
dc.contributor.authorAlgaba Granero, Aroa
dc.date.accessioned2023-11-30T13:09:13Z
dc.date.available2023-11-30T13:09:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8172
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Docente El teatro áureo en el aula de Filología (TAAULA) plantea el empleo de las representaciones teatrales áureas (siglos XVI y XVII) presentes en la escena española actual como herramienta en el aula para la adquisición de la competencia lectora de textos dramáticos españoles. El proyecto se ha aplicado a dos asignaturas de Filología Hispánica: Textos fundamentales de la literatura española del Renacimiento. El teatro Renacentista: de la herencia medieval a la creación de la comedia nueva y Literatura Española del Siglo de Oro II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofFoco: buenas prácticas en la enseñanza de lenguas [Portal colaborativo]es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subject.otherFilologíaes
dc.subject.otherPhilologyen
dc.subject.otherLiteratura españolaes
dc.subject.otherSpanish literatureen
dc.subject.otherTeatroes
dc.subject.otherTheateren
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherTeachingen
dc.titleBuena práctica: proyecto de innovación docente TAAULAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://foco.usal.es/fichas/proyecto-de-innovacion-docente-taaula/es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige