Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto RIUBUArchivi & CollezioniData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggettiQuesta CollezioneData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggetti

    My Account

    LoginRegistrazione

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Mostra Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Mostra Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8178

    Título
    Kahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnado
    Autor
    Sáiz Vázquez, OlallaAutoridad UBU Orcid
    Ubillos Landa, SilviaAutoridad UBU Orcid
    Santamaría Vázquez, MontserratAutoridad UBU Orcid
    Guijo Blanco, ValerianaAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Vol. III, p. 70
    Editorial
    Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-09-35493-1
    Descripción
    Póster presentado en: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Madrid,15-20 de noviembre de 2021
    Abstract
    En la actualidad, nadie duda de los beneficios que aporta la introducción de las TIC en los procesos educativos (x). El uso de la gamificación se ha extendido en los últimos años, demostrando ser una herramienta eficaz con la que aumentar la motivación de los estudiantes y crear entornos de aprendizaje constructivistas (X). Kahoot consiste en una plataforma que representa una nueva generación de sistemas de respuesta estudiantil que se centra en la motivación del estudiante y compromiso a través de la gamificación (X).
    Materia
    Enseñanza
    Teaching
    Informática
    Computer science
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8178
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    Files in questo item
    Nombre:
    Saiz-Kahoot_plataforma_positiva_aprendizaje_opiniones_alumnado.pdf
    Tamaño:
    322.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Póster
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostra tutti i dati dell'item