Ver ítem
- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Grupos de investigación
- Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
- Monografías / Capítulos de monografía FORMADESA
- Ver ítem
- RIUBU Principal
- E-Prints y Datos de investigación
- Grupos de investigación
- Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
- Monografías / Capítulos de monografía FORMADESA
- Ver ítem
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8488
Título
Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado de Pedagogía de la Universidad de Burgos
Autor
Publicado en
Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes, p. 67-78
Editorial
Thomson Reuters Aranzadi
Fecha de publicación
2022
ISBN
978-84-1124-288-2
Materia
Enseñanza superior
Education, Higher
Universidad de Burgos
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en este ítem
Tamaño:
6.470Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Acceso cerrado