Listar Monografías / Capítulos de monografía ADMIRABLE por título
Mostrando ítems 5-15 de 15
-
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación par adultos: un experiencia didáctica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial
(2024-05-09, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
Recursos tecnológicos y experiencias de aprendizaje innovadoras: nuevas técnicas para la enseñanza de la historia y el patrimonio industrial
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
STAT-ON™: The holter for parkinson's disease motor symptoms. Real use cases in clinical praxis
(2023-12, Taylor & Francis Group)Capítulo de monografía -
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía