Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Institutional Documents
    • Servicios
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Institutional Documents
    • Servicios
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8868

    Título
    Docencia en la era de la inteligencia artificial: enfoques prácticos para docentes
    Autor
    Abella García, VíctorUBU authority Orcid
    Fernández Mármol, Keiri
    Editorial
    Universidad de Burgos. Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV)
    Fecha de publicación
    2024-03
    Abstract
    En la era de la información y el avance tecnológico sin precedentes, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación ha emergido como un tema de creciente relevancia y debate. Desde el surgimiento de modelos de IA generativa hasta la implementación de herramientas innovadoras en el aula, el panorama educativo se encuentra en constante transformación. El objetivo de este informe es promover, tanto entre profesores como estudiantes, un uso eficaz, responsable y ético de la Inteligencia Artificial Generativa dentro de la educación superior.
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    Enseñanza
    Teaching
    Informática
    Computer science
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8868
    Collections
    • Untitled
    • Untitled
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Files in this item
    Nombre:
    Abella-Docencia_era_inteligencia_artificial_enfoques_prácticos_docentes.pdf
    Tamaño:
    9.950Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record

    Universidad de Burgos

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10