dc.contributor.author | Abella García, Víctor | |
dc.contributor.author | Fernández Mármol, Keiri | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T11:00:11Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T11:00:11Z | |
dc.date.issued | 2024-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/8868 | |
dc.description.abstract | En la era de la información y el avance tecnológico sin precedentes, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación ha emergido como un tema de creciente relevancia y debate. Desde el surgimiento de modelos de IA generativa hasta la implementación de herramientas innovadoras en el aula, el panorama educativo se encuentra en constante transformación. El objetivo de este informe es promover, tanto entre profesores como estudiantes, un uso eficaz, responsable y ético de la Inteligencia Artificial Generativa dentro de la educación superior. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV) | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es |
dc.subject.other | Education, Higher | en |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.subject.other | Teaching | en |
dc.subject.other | Informática | es |
dc.subject.other | Computer science | en |
dc.title | Docencia en la era de la inteligencia artificial: enfoques prácticos para docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
Browse
All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects