Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Documentos Institucionais
    • Servicios
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Documentos Institucionais
    • Servicios
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8868

    Título
    Docencia en la era de la inteligencia artificial: enfoques prácticos para docentes
    Autor
    Abella García, VíctorAutoridad UBU Orcid
    Fernández Mármol, Keiri
    Editorial
    Universidad de Burgos. Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV)
    Fecha de publicación
    2024-03
    Resumo
    En la era de la información y el avance tecnológico sin precedentes, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación ha emergido como un tema de creciente relevancia y debate. Desde el surgimiento de modelos de IA generativa hasta la implementación de herramientas innovadoras en el aula, el panorama educativo se encuentra en constante transformación. El objetivo de este informe es promover, tanto entre profesores como estudiantes, un uso eficaz, responsable y ético de la Inteligencia Artificial Generativa dentro de la educación superior.
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    Enseñanza
    Teaching
    Informática
    Computer science
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8868
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Abella-Docencia_era_inteligencia_artificial_enfoques_prácticos_docentes.pdf
    Tamaño:
    9.950Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo

    Universidad de Burgos

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10