Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorAntón Maraña, Paula 
dc.contributor.advisorDíez Hernández, Julieta 
dc.contributor.advisorHermoso Cosgaya, Ángela
dc.contributor.authorGómez Elena, Sandra
dc.contributor.authorGuinea del Pico, Diego
dc.contributor.authorSáez Ordóñez, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía aplicadaes
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.contributor.otherI.E.S. Pintor Luis Sáez
dc.date.accessioned2024-04-08T13:05:05Z
dc.date.available2024-04-08T13:05:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8884
dc.descriptionMemoria del Proyecto de investigación realizada por alumnos del I.E.S. Pintor Luis Sáez (Bachillerato de Investigación y Excelencia de Humanidades y Ciencias Sociales)es
dc.description.abstractComo refleja el título de nuestro proyecto, la línea entre ser bueno (tener unos valores éticos interiorizados) y ser tonto (actuar en consecuencia, aunque ello parezca conllevar un perjuicio personal), no solo es fina, sino que también es muy difusa. Hemos comprobado que los consumidores, en su mayoría con altos valores éticos, sobrepasan esta línea al consumir de manera poco ética y poco sostenible. Queda, pues, latente la existencia de una disonancia cognitiva que evidencia la necesidad de una resignificación de los comportamientos personales de forma que el bien propio no comprometa al bien común.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommercees
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.subject.otherCommunicationes
dc.subject.otherSociologíaes
dc.subject.otherSociologyes
dc.subject.otherÉticaes
dc.subject.otherEthicses
dc.titleLa fina línea entre ser bueno y ser tonto. El consumidor responsablees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige