Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorCantalapiedra Nieto, Basilio 
dc.contributor.authorAguilar Conde, Pablo 
dc.date.accessioned2024-04-19T11:47:34Z
dc.date.available2024-04-19T11:47:34Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9002
dc.description.abstractLa docencia de materias relativas a la producción audiovisual encuentra un modelo de trabajo idóneo en el uso del dossier de producción. Esta herramienta con formato de portfolio, utilizada en el mundo profesional, permite que el alumnado pueda desarrollar intuitivamente el rol prosumidor, creando contenidos audiovisuales de proximidad en el marco de un simulacro de productora audiovisual, que genera valor a partir del guion inicial, adiestrando también a los estudiantes en los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa que las empresas deben implementar en su funcionamiento.es
dc.description.abstractTeaching subjects related to audiovisual production could be considered an ideal issue to develop the use of the production dossier. This model with a portfolio format, used in the professional world, allows students to intuitively develop the prosumer role, creating local audiovisual content within the framework of a mock audiovisual production company, which generates value from the initial script in a way that following this model, the trainer can build skills in Corporate Social Responsibility so that students and companies can implement these policies in their operations.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEurAsia Academic Publishing Groupen
dc.relation.ispartofHUMAN REVIEW. International Humanities Review = Revista Internacional de Humanidades. 2022, V. 11, n. 5, p. 1-14es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes
dc.subjectProsumidores
dc.subjectProximidades
dc.subjectGeneración de valores
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectCooperativoes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectCorporate Social Responsibilityen
dc.subjectProsumeren
dc.subjectProximityen
dc.subjectValue generationen
dc.subjectAudiovisualen
dc.subjectCollaborativeen
dc.subjectTeachingen
dc.subject.otherEconomíaes
dc.subject.otherEconomicsen
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.subject.otherCommunicationen
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.titleResponsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidades
dc.title.alternativeCorporate Social Responsability and training in value generation: prosumer applications in proximity audiovisualen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3862es
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3862
dc.identifier.essn2695-9623
dc.journal.titleHUMAN REVIEW. International Humanities Review = Revista Internacional de Humanidadeses
dc.volume.number11es
dc.issue.number5es
dc.page.initial1es
dc.page.final14es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item