dc.contributor.author | Greca Dufranc, Ileana María | |
dc.contributor.author | García Terceño, Eva M. | |
dc.contributor.author | Toma, Radu Bogdan | |
dc.contributor.author | Sanz Camarero, Raquel | |
dc.contributor.author | Alonso Centeno, Almudena | |
dc.contributor.author | Meneses Villagrá, Jesús Ángel | |
dc.contributor.author | Martínez González, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T11:07:47Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T11:07:47Z | |
dc.date.issued | 2024-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-73-4 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-74-1 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-75-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/9074 | |
dc.description | Contiene: Cuaderno docente y cuaderno de actividades | es |
dc.description.abstract | Este material se ha desarrollado dentro del proyecto Prototipos Curriculares Integrados e Inclusivos e incluye guías para profesores, cuadernos de actividades para estudiantes, y un curso de formación en línea para el personal docente y familias. Su objetivo es contribuir a la enseñanza en educación primaria, promoviendo el desarrollo competencial integral del alumnado a través de proyectos que aborden temas de sostenibilidad utilizando el currículo español de manera integrada. El material, que ha sido desarrollado y evaluado en contextos reales, está pensado para ser usado de forma flexible, con actividades y pautas variadas para que cada docente lo adapte a sus necesidades, de acuerdo con el nivel educativo y las características de su clase. | es |
dc.description.sponsorship | Esta obra es parte de los trabajos científicos pertenecientes al proyecto Convocatoria «Pruebas de Concepto» 2021: Prototipos Curriculares Integrados e Inclusivos para propuestas STEAM, Referencia PDC2021-121498-I00. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | STEAM | es |
dc.subject | Situaciones de aprendizaje | es |
dc.subject | Economía circular | es |
dc.subject | Ciclo de vida de materiales | es |
dc.subject | Envasado ecológico | es |
dc.subject | Transporte eficiente | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.subject.other | Ecología | es |
dc.subject.other | Ecology | en |
dc.subject.other | Economía | es |
dc.subject.other | Economics | en |
dc.title | Mucho más que envases | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.36443/9788418465734 | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465734 | |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465741 | |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465758 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |