Mostrar registro simples

dc.contributor.authorCheca Cruz, David 
dc.contributor.authorAndrés López, Gonzalo 
dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorZaparaín Yáñez, Mª José 
dc.date.accessioned2024-05-02T10:50:34Z
dc.date.available2024-05-02T10:50:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-1377-227-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9104
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofVariables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis, p. 345-356es
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationes
dc.subject.otherTecnologíaes
dc.subject.otherTechnologyes
dc.subject.otherPatrimonio culturales
dc.subject.otherCultural propertyes
dc.titleLa reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/variables-psicologicas-y-educativas-para-la-intervencion-en-el-ambito-escolar-nuevas-realidades-de-analisis/9788413772271/es
dc.page.initial345es
dc.page.final356es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples