Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   RIUBU Startseite
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9113

    Título
    Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
    Autor
    Alaguero Rodríguez, MarioAutoridad UBU Orcid
    Andrés López, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Checa Cruz, DavidAutoridad UBU Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente, p. 205-216
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1122-005-7
    Zusammenfassung
    En este estudio se plantea la creación de un contenido inmersivo para la divulgación del patrimonio histórico, en el que se aplicarán las conclusiones extraídas de un análisis teórico basado en el estado de la cuestión de la narrativa audiovisual en experiencias inmersivas.
    Materia
    Educación
    Education
    Tecnología
    Technology
    Urbanismo
    City planning
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9113
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-ciencias-sociales-economicas-y-juridicas-nuevos-enfoques-en-la-metodologia-docente/9788411220057/
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Alaguero-Nuevas_tecnologias_enseñanza_2021.pdf
    Tamaño:
    533.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Zur Langanzeige