Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSoria Cáceres, Carlos Hugo 
dc.contributor.authorAndrés López, Gonzalo 
dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.date.accessioned2024-05-03T09:28:30Z
dc.date.available2024-05-03T09:28:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-1122-011-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9117
dc.description.abstractEn las últimas décadas, el avance en el proceso de geolocalización de la información ha sido vertiginoso. Actualmente, prácticamente cualquier información, noticia o hecho tiene su correspondiente georreferenciación en dispositivos electrónicos. Este proceso se ha extendido a la educación y las tradicionales formas de enseñanza de la Geografía se han adaptado a comunicar contenidos mediante nuevos canales. Las nuevas formas de interacción dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje han tenido especial relevancia en la modalidad de docencia online, en la que el uso de distintas herramientas permite conectar de forma más efectiva y eficiente con el alumno. En este escenario, la presente experiencia ha utilizado la interacción en redes sociales como medio innovador para el estudio de temáticas geográficas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofInvestigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas, p. 15-28es
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.subject.otherCommunicationen
dc.subject.otherTecnologíaes
dc.subject.otherTechnologyen
dc.titleGeografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/investigacion-en-el-ambito-escolar-variables-psicologicas-y-educativas/9788411220118/es
dc.page.initial15es
dc.page.final28es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée