Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto RIUBUArchivi & CollezioniData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggettiQuesta CollezioneData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggetti

    My Account

    LoginRegistrazione

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Mostra Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Mostra Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9118

    Título
    Formación para profesionales de la atención temprana en el manejo de "eEARLYCARE" aplicación web: hacia una terapia de precisión
    Autor
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Andrés López, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Innovación docente e investigación en salud: nuevos enfoques en la metodología docente, p. 45-58
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1122-003-3
    Materia
    Educación
    Education
    Salud
    Health
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9118
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-salud-nuevos-enfoques-en-la-metodologia-docente/9788411220033/
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    Files in questo item
    Nombre:
    Saiz-Formacion_profesionales_atencion_temprana_2021.pdf
    Tamaño:
    829.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostra tutti i dati dell'item