Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints and Research Data
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints and Research Data
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9119

    Título
    Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
    Autor
    Soria Cáceres, Carlos HugoUBU authority Orcid
    Andrés López, GonzaloUBU authority Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloUBU authority Orcid
    Checa Cruz, DavidUBU authority Orcid
    Alaguero Rodríguez, MarioUBU authority Orcid
    Publicado en
    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología del docente, p. 37-52
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1122-006-4
    Abstract
    La docencia online se extiende de forma cada vez más notable en las Universidades españolas. Se imparten Grados y Másteres en diversas áreas de conocimiento utilizando técnicas y herramientas en línea para la enseñanza asíncrona y esta nueva modalidad docente ha supuesto la adaptación de las formas tradicionales de comunicación, experimentando con nuevas herramientas y métodos. En las áreas de Geografía, este proceso ha supuesto un evidente reto, haciendo necesaria la adaptación de los contenidos temáticos de las asignaturas con estas nuevas fórmulas de enseñanza. En esta contribución se analizan algunas herramientas presentes en la didáctica de la Geografía en modalidad online, junto con los instrumentos implementados para su seguimiento y aprovechamiento.
    Materia
    Educación
    Education
    Tecnología
    Technology
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9119
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-arte-y-humanidades-nuevos-enfoques-en-la-metodologia-docente/9788411220064/
    Collections
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    Files in this item
    Nombre:
    Soria-Didactica_geografia_modalidad_online_2021.pdf
    Tamaño:
    778.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record