Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Ver item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9119

    Título
    Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
    Autor
    Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU Orcid
    Andrés López, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Checa Cruz, DavidAutoridad UBU Orcid
    Alaguero Rodríguez, MarioAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología del docente, p. 37-52
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1122-006-4
    Resumo
    La docencia online se extiende de forma cada vez más notable en las Universidades españolas. Se imparten Grados y Másteres en diversas áreas de conocimiento utilizando técnicas y herramientas en línea para la enseñanza asíncrona y esta nueva modalidad docente ha supuesto la adaptación de las formas tradicionales de comunicación, experimentando con nuevas herramientas y métodos. En las áreas de Geografía, este proceso ha supuesto un evidente reto, haciendo necesaria la adaptación de los contenidos temáticos de las asignaturas con estas nuevas fórmulas de enseñanza. En esta contribución se analizan algunas herramientas presentes en la didáctica de la Geografía en modalidad online, junto con los instrumentos implementados para su seguimiento y aprovechamiento.
    Materia
    Educación
    Education
    Tecnología
    Technology
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9119
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-arte-y-humanidades-nuevos-enfoques-en-la-metodologia-docente/9788411220064/
    Aparece en las colecciones
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Soria-Didactica_geografia_modalidad_online_2021.pdf
    Tamaño:
    778.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar registro completo