Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAguilar Conde, Pablo 
dc.date.accessioned2024-05-20T11:47:33Z
dc.date.available2024-05-20T11:47:33Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.isbn978-84-1390-873-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9170
dc.description.abstractLas universidades con mayor calidad en la enseñanza deben tener los mejores profesores y en ese contexto desarrollamos este trabajo, partiendo de la premisa de la concepción doble del perfil del profesorado universitario como docente y como investigador. ¿Garantiza el actual sistema de selección del profesorado universitario la incorporación de los mejores docentes? ¿Qué peso debe darse al perfil docente e investigador en esta selección? Poniendo un ejemplo cotidiano, ¿qué ocurriría si en un equipo de fútbol seleccionamos al mejor delantero centro para colocarle de portero?; ¿y si en la Universidad seleccionamos al mejor investigador para realizar tareas docentes?es
dc.language.isospaes
dc.publisherThomson Reuters Aranzadies
dc.relation.ispartofInternational Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research, V. 1en
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherTeachingen
dc.subject.otherProfesoreses
dc.subject.otherTeachersen
dc.titleLa selección del profesorado universitario contratado como mecanismo de mejora en la docenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://tienda.aranzadilaley.es/p/international-handbook-of-innovation-and-assessment-of-the-quality-of-higher-education-and-research-vol-1-digitales
dc.volume.number1es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige