Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette communautéPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Parcourir Untitled par date de publication 
    •   Accueil de RIUBU
    • Projet de Fin d'Études
    • Untitled
    • Untitled
    • Parcourir Untitled par date de publication
    •   Accueil de RIUBU
    • Projet de Fin d'Études
    • Untitled
    • Untitled
    • Parcourir Untitled par date de publication

    Parcourir Untitled par date de publication

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-20 de 33

    • titre
    • date de publication
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño universal para el aprendizaje en educación STEAM integrada: una experiencia en Educación Primaria 

        Merino Fernández, Miguel Ángel
        (2023)
        Otros
      • Diseño, implementación y evaluación de una propuesta STEAM inclusiva multimetodológica en Educación Primaria 

        Merino Fernández, Miguel Ángel
        (2023)
        Trabajo fin de grado
      • Efectos sobre la formación académica, cognitiva, afectiva-emocional y social del aula hospitalaria en menores enfermos y/u hospitalizados 

        Castro Bertolín, Alba
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • El aprendizaje por problemas y el método científico como vehículo de enseñanza de la prehistoria en el contexto británico: 3, 2, 1 ... back to prehistory! 

        Gómez García, Marina
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • El cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en educación infantil: "Dear zoo" 

        Calvo Rivas, Marina
        (2015)
        Trabajo fin de grado
      • Animación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubers 

        Camarero Heras, María Cristina
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • Potenciar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura 

        Asensio García, Diana
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • Creación de textos poéticos: una experiencia docente en Inglaterra 

        Casado Rosales, Laura
        (2015)
        Trabajo fin de grado
      • La gamificación como elemento motivador en la enseñanza de una segunda lengua en educación primaria 

        González Alonso, David
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • Propuesta didáctica y su análisis según el modelo de cambio conceptual: Un viaje saludable por mi cuerpo ¿Es posible y viable? 

        Miguel Escudero, Lorena
        (2014)
        Trabajo fin de grado
      • Aprendizaje por indagación en Educación Primaria: análisis e interpretación de datos y desarrollo de modelos 

        Izquierdo Miranda, Fernando
        (2016)
        Trabajo fin de grado
      • Los inventos: uso de la indagación en la enseñanza de ciencias en primer ciclo de educación primaria 

        López Pardo, Alfonso
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • Análisis y aplicación del método de enseñanza de las ciencias basada en la indagación en un aula de educación primaria 

        Rovira Yáñez, Núria
        (2015)
        Trabajo fin de grado
      • Diseño e implementación de una propuesta coeducativa de educación emocional para prevenir y/o combatir los estereotipos de género en niños de 11-13 años a través de la expresión corporal y musical 

        Ibáñez Llorente, Cristina
        (2019)
        Trabajo fin de grado
      • Desarrollo de habilidades de pensamiento mediante la enseñanza por indagación de contenidos de astronomía en primero de primaria 

        Cristóbal Aragón, Esther
        (2017)
        Trabajo fin de grado
      • ¿Todo lo que nos rodea es materia?: enseñanza de las propiedades de la materia y los materiales en un aula inclusiva de educación primaria utilizando una metodología de indagación 

        Salillas Martínez, Lara
        (2016)
        Trabajo fin de grado
      • Recursos educativos abiertos: oportunidades y barreras 

        García Nincehelser, María Elena
        (2018)
        Trabajo fin de grado
      • La comprensión de la cultura: ¿Influenciada por la religión? 

        Marijuán Andueza, Myriam
        (2015)
        Trabajo fin de grado
      • Análisis del impacto social del proyecto "Sábados de Ciencia" 

        Machín Rubio, Cristina
        (2016)
        Trabajo fin de grado
      • La internacionalización de la enseñanza a través de un proyecto de hermanamiento escolar entre España y Reino Unido: "let's kahoot together!" 

        Cuesta Peñayos, Francisco Javier
        (2017)
        Trabajo fin de grado