Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Burgos (8ª. 2016. Burgos)
Envíos recientes
-
Desarrollo de herramientas para fomentar la comprensión de estados tensionales en educación superior
(2016-04)Contribución a congreso -
Promoción de la condición física y salud a través de la mención de Educación Física: las #Olimprimarias
(2016-04)Contribución a congreso -
Apoyo del Grupo GIDUT a las competencias transversales a través del Plan de Acción Tutorial
(2016-04)Contribución a congreso -
Actuaciones educativas de éxito en una sociedad para todas las edades
(2016-04)Contribución a congreso -
Feedback basado en rúbricas en Ingeniería: experiencias metacognitivas
(2016-04)Contribución a congreso -
Programas de visualización 3D y servidores web de predicción de estructuras para la enseñanza en biotecnología
(2016-04)Contribución a congreso -
La pronunciación del inglés en el contexto de EFL: estrategias y actividades de innovación docente para su mejora
(2016-04)Contribución a congreso -
Trabajos fin de grado/máster estructuralmente iguales y obligatoriamente diferentes ¿es posible?
(2016-04)Contribución a congreso -
Aplicación de una red social como herramienta docente en asignaturas tecnológicas
(2016-04)Contribución a congreso -
Trabajo en grupo en la asignatura Química Orgánica del Grado de CYTA
(2016-04)Contribución a congreso -
Sinergia bidireccional: casos de empresa como créditos prácticos. Exposición de dos casos de estudio
(2016-04)Contribución a congreso -
Utilización de programas CAM para el aprendizaje de la asignatura Fabricación y Máquinas
(2016-04)Contribución a congreso -
El trabajo colaborativo en la docencia on-line mediante el uso de wikis
(2016-04)Contribución a congreso