Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9840
Título
Tecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1]
Fecha de publicación
2025
Abstract
Este documento es una Guía para iniciar el uso y manejo de
ChatGPT para todo tipo de profesionales, si bien hemos hecho hincapié
en aspectos relacionados con la docencia que pueden ser aplicados en
diferentes niveles educativos y, por lo tanto, convertirse en una
herramienta para el profesorado.
Los ejemplos que ilustran algunas partes pueden servir para
atender a situaciones personales de cada aula y nivel educativo.
Otro aspecto a destacar es que permite a la persona, que se acerca
a la IA, tener conceptos y elementos claros, así como realizar la
iniciación, uso y manejo atendiendo a su disponibilidad, puesto que las
tareas profesionales dificultan ajustar los tiempos de formación.
Materia
Inteligencia artificial en la enseñanza
Artificial intelligence-Educational applications
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
5.535Mb
Formato:
Adobe PDF