dc.contributor.author | Bajo Benito, José Mariano | |
dc.contributor.author | Calvo de León, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2025-01-17T13:11:28Z | |
dc.date.available | 2025-01-17T13:11:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-469-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/9956 | |
dc.description.abstract | Hace tiempo que nuestros alumnos de secundaria se cansan o aburren en las clases, al ser espectadores pasivos de su aprendizaje, es el momento que los profesores promovamos estrategias y actividades que favorezca un aprendizaje activo en nuestros alumnos, con el fin de que sean protagonistas de su propio aprendizaje. El trabajo cooperativo debe ser un tema tratado de forma progresiva en estos niveles de enseñanza, partiendo de los conceptos más sencillos para poder avanzar según el ritmo de los alumnos, teniendo en cuenta el progreso de aprendizaje de cada uno de ellos y pudiendo adquirir los conocimientos necesarios para que puedan ser llevados a cabo en el día a día. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. 2022, p. 657-662 | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Education | en |
dc.title | Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.page.initial | 657 | es |
dc.page.final | 662 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten