Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorSaiz Mingo, Ariadna 
dc.date.accessioned2025-01-21T14:07:56Z
dc.date.available2025-01-21T14:07:56Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9984
dc.description.abstractEl multilingüismo del que se nutren nuestras aulas es una evidencia que no siempre tiene su correlato referencial. Aquí trataremos de aproximarnos a las representaciones que sostiene el alumnado plurilingüe de primaria en relación con los contextos lingüísticos y culturales que transita y con los vínculos lingüístico-culturales que establece con la cultura de origen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Graóes
dc.relation.ispartofAula de Innovación Educativa. 2018, n. 276, p. 29-33es
dc.subjectCreenciases
dc.subjectPlurilingüismoes
dc.subjectLenguas maternases
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectIdentidades
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.subject.otherFilologíaes
dc.subject.otherPhilologyen
dc.subject.otherEmigración e inmigraciónes
dc.subject.otherEmigration and immigrationen
dc.titleEscribir sobre las lenguas que nunca suelo escribires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.journal.titleAula de Innovación Educativaes
dc.issue.number276es
dc.page.initial29es
dc.page.final33es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige