Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Saiz Mingo, Ariadna | |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T14:07:56Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T14:07:56Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/9984 | |
dc.description.abstract | El multilingüismo del que se nutren nuestras aulas es una evidencia que no siempre tiene su correlato referencial. Aquí trataremos de aproximarnos a las representaciones que sostiene el alumnado plurilingüe de primaria en relación con los contextos lingüísticos y culturales que transita y con los vínculos lingüístico-culturales que establece con la cultura de origen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Graó | es |
dc.relation.ispartof | Aula de Innovación Educativa. 2018, n. 276, p. 29-33 | es |
dc.subject | Creencias | es |
dc.subject | Plurilingüismo | es |
dc.subject | Lenguas maternas | es |
dc.subject | Inmigración | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Education | en |
dc.subject.other | Filología | es |
dc.subject.other | Philology | en |
dc.subject.other | Emigración e inmigración | es |
dc.subject.other | Emigration and immigration | en |
dc.title | Escribir sobre las lenguas que nunca suelo escribir | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.journal.title | Aula de Innovación Educativa | es |
dc.issue.number | 276 | es |
dc.page.initial | 29 | es |
dc.page.final | 33 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |