Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos: Envíos recientes
Items 5181-5200 di 8522
-
-
El trabajo colaborativo en la formación de maestros mediante la herramienta 2.0 Google Docs
(2012-02)Contribución a congreso -
La Importancia del uso de las redes sociales en el seno del aprendizaje colaborativo
(2012-02)Contribución a congreso -
-
-
Nuevas asignaturas de Física en Ingenierías Industriales: elaboración de materiales para su evaluación continua y para docencia asíncrona
(2012-02)Contribución a congreso -
Mathematica as a tool for creating calculated questions in Moodle
(2012-02)Contribución a congreso -
El formato SCORM en la docencia de Matemática Aplicada en ingenierías: un ejemplo de uso como apoyo al aprendizaje presencial
(2012-02)Contribución a congreso -
Seguimiento y evaluación del autoaprendizaje en el manejo de UBUVirtual a través de un canal en YouTube
(2012-02)Contribución a congreso -
-
Acciones de formación en desarrollo humano sostenible en la Universidad de Burgos
(2012-02)Contribución a congreso -
DROPBOX, una herramienta para trabajar de forma colaborativa en la Universidad
(2012-02)Contribución a congreso -
Análisis de la percepción del alumnado de su propio conocimiento: una propuesta de innovación docente en Educación Superior
(2012-02)Contribución a congreso -
-
Introducción a la I+D+I a través de concursos de ideas: emprendimiento e Innovación en la formación de los ingeniero
(2012-02)Contribución a congreso -
El perfil del profesor universitario ideal según los alumnos pre-universitarios
(2012-02)Contribución a congreso -
Identificación, detección y diagnóstico de estilos de aprendizaje en el alumnado del Grado de Pedagogía
(2012-02)Contribución a congreso -
-
-
Aprendizaje activo en ingeniería en el EEES: estilos / estrategias de aprendizaje
(2012-02)Contribución a congreso