RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lenguaje y juego simbólico: dos elementos fundamentales en las aulas de infantil A1 Campo Roca, Vanessa del A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 Juego simbólico K1 desarrollo del lenguaje K1 descentralización K1 sustitución de objetos K1 integración K1 planificación K1 Educación infantil K1 Education, Preschool AB El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar el desarrollo del lenguaje(nivel expresivo y comprensivo) y del juego simbólico en discentes de Primer Cursodel Segundo Ciclo de Educación Infantil.Antes de describir propiamente las diferentes partes en las que se ha dividido lainvestigación, se comienza justificando el por qué se ha elegido este tema y la importanciadel mismo en la etapa de 3-6 años.Posteriormente se plantean los objetivos, variables e hipótesis objeto de estudio, así comola metodología empleada.Finaliza con las conclusiones extraídas de la investigación y la presentación de unprograma de estimulación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas yde representación. LK http://hdl.handle.net/10259/3767 UL http://hdl.handle.net/10259/3767 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 04-may-2024