RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de textos poéticos: una experiencia docente en Inglaterra A1 Casado Rosales, Laura A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 Poesía K1 Kenning K1 Cinquain K1 Clerihew K1 diferenciación de niveles K1 Poetry K1 differentiation in learning K1 sílabas K1 syllables K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El presente proyecto empírico tiene como finalidad la elaboración de tres tipos de textos poéticos: Kennings, Cinquains y Clerihews, llevados a cabo durante la práctica docente en un colegio de Londres llamado St. Charles, con niños de edades comprendidas entre los ocho y nueve años.El punto central de esta investigación va a ser trabajar la poesía de una forma lúdica, despertando y estimulando el interés por la poesía en los alumnos de educación primaria.A lo largo del proyecto se trabajará un factor fundamental de la poesía: el reconocimiento de las sílabas. Aspecto muy importante en la fonética inglesa ya que la pronunciación no corresponde con la grafía.Finalmente, he considerado oportuno demostrar la metodología llevada a cabo en Inglaterra y hacer un especial hincapié en la diferenciación de niveles de aprendizaje propia del sistema educativo británico. LK http://hdl.handle.net/10259/3870 UL http://hdl.handle.net/10259/3870 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 30-abr-2024