RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programa de actividades metaatencionales A1 Merino Iglesias, Rut A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Atención K1 Autoinstrucciones K1 Déficit de atención K1 Rendimiento académico K1 Attention K1 Self-instructions K1 Attention deficit K1 Academic performance K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB En el presente trabajo se muestra un análisis comparativo de distintos programas para la mejora de la capacidad atencional del alumnado con déficit de atención, de los cuales se han seleccionado los aspectos considerados de mayor relevancia para elaborar nuestra propuesta de intervención. Para la consecución de los objetivos se ha diseñado una batería de actividades para propiciar tanto la atención selectiva como la atención sostenida, la interiorización de estrategias metaatencionales, y de forma transversal, mejorar el rendimiento académico del alumnado. LK http://hdl.handle.net/10259/4554 UL http://hdl.handle.net/10259/4554 LA spa NO Tesis de máster DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 28-abr-2024