RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula: elaboración de un póster digital sobre el cambio climático A1 Esnaola Balerdi, Amets A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) K1 Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) K1 Aprendizaje significativo y propuesta didáctica K1 Information and Communications Technology (ICT) K1 Problem Based-Leaning (PBL) K1 Meaningful learning and learning proposal K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB Es una propuesta didáctica, dirigida para el alumnado de 1º de la ESO para la asignatura de Geografía e Historia, e intenta fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) dentro del aula. Para ello, tomando como referencia o eje central el cambio climático, se debe llevar a cabo su resolución en formato de póster o infografía mediante la utilización de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). LK http://hdl.handle.net/10259/5456 UL http://hdl.handle.net/10259/5456 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 28-abr-2024